Cortometraje: Una Galleta de Libertad


Cortometraje Una Galleta de Libertad
“Una Galleta de Libertad” ha ganado el único “Premio Museo de la Resistencia” en el concurso de Cortometrajes Minuto Resistencia 2012.

Cortometraje de época, que nos habla de la historia reciente de la República Dominicana. Este es un esfuerzo enorme, que sólo pude lograr con el apoyo de un increíble equipo de producción y elenco, los cuales todos se integraron en muy temprana fase de la preproducción.

Con muchas dificultades, imprevistos, cambios de último segundo, en fin el universo conspirando en nuestra contra, logramos demostrar ser dignos de lograr nuestras aspiraciones, la Ley de Murphy que dice “Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal” nunca nos dejó solos ni por un momento y aún los cabos bien atados se soltaban, pero al final la perseverancia, nos permitió lograr nuestro objetivo, el único truco es no rendirse, no rendirse jamás.

Comentarios sobre “Una Galleta de Libertad”

Etzel Báez –Tommy y sus colaboradores deben estar satisfechos por la penetración de esta GALLETA, ya le dicen “la película de la galleta”, y la verdad es que hacía mucho tiempo que le teníamos ganas a Trujillo… es como si uno mismo le diera la galleta a ese infeliz que se convertiría en una bestia sin freno!

Patricio García¡Qué galleta de libertad! Sentí vibrar mi patriotismo con esa dura galleta. Fue la galleta de la patria agredida al imperio opresor.

Mercedes CastilloLa galleta tiene un simbolismo bárbaro.

Reynaldo SantiagoMuy buen trabajo, logra llamar la atención y esta muy bien dirigida y la edición no se queda atrás.

Luis Armando CorderoEste ha sido muy bien realizado. Ha tomado en cuenta la uniformología requerida para poder recrear con veracidad y riqueza visual los hechos históricos representados.