Preproducción

Preproducción Cinematográfica

Cada proyecto audiovisual es diferente pero si hay algo que tienen en común es que todos dependen en su resultado final de una buena preproducción, ya que durante este proceso se toman decisiones críticas que decidirán el éxito o el fracaso de cualquier proyecto, por eso en Tommy Rodríguez Films nos tomamos muy en serio esta etapa que marca completamente la diferencia del producto terminado.

Preproducción Una galleta de libertad

Con equipo altamente capacitado armamos el plan que nos llevará a donde queremos llegar sin dejar nada al azar o la casualidad, calculando todo al último detalle y preparándonos para estar listos para enfrentar cualquier situación.

Iniciamos buscando la excelencia para así marcar la forma de abordar el resto del proyecto, un gran inicio energiza el resto del proceso y nos permite arrancar con las mejores posibilidades de culminar con un proyecto exitoso.

Las ideas mueven el mundo y una buena idea merece un buen proceso y plan para llevarla a la realidad de forma que no se quede en la idea, así nos empeñamos en el desarrollo de esa idea llevándolo al lenguaje cinematográfico audiovisual, desglosando cada uno de sus elementos para desarrollar ese plan que será el norte de la producción.