Claudia Saviñón

Claudia Saviñón

Claudia Saviñón se graduó del Gould School of Law de la University of Southern California (USC) con un Master of Laws (LL.M.), especializado en Derecho del Entretenimiento. Fue elegida como la oradora de su promoción en la Ceremonia de Graduación y galardonada con la Beca Fulbright que otorga la Embajada de los Estados Unidos en la Rep. Dominicana para realizar sus estudios de Maestría.

Graduada de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Claudia ha trabajado en las áreas de Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual y Derecho Internacional. Actualmente labora como Asesora Legal de largometrajes y en el Desarrollo de Proyectos Cinematográficos bajo la Ley para el Fomento de Actividad Cinematográfica en la Rep. Dominicana (Ley No. 108-10).

Claudia también se graduó del programa de Screenwriting en New York Film Academy y ha trabajado en la producción de cortometrajes en la Rep. Dominicana y en Los Ángeles. Ha escrito los cortometrajes: “La Reina Soy Yo” y “Los Personajes de Paola”, en el cual también fungió como Directora. Trabajó además en la película dominicana “Al Sur de la Inocencia”.